spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

Feliz año nuevo 2013

SPAJANY les desea de todo corazon que todas sus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, y se inunde su alma de felicidad, salud, amor, dinero, paz. Feliz Año Nuevo!!

El masaje para el cuero cabelludo

El masaje para el cuero cabelludo es la técnica más eficaz para el crecimiento del cabello y la prevención de la caída. Es algo que usted puede realizar sin ayuda ni gasto de dinero si aprende cómo hacerlo, y, por supuesto, si se compromete a dedicarse diez minutos dos o tres días a la semana.

Limpieza de Cutis en SPAJany

La belleza empieza por una piel limpia, pero la contaminación y el estrés que todos sufrimos impiden muchas veces tener un rostro resplandeciente. La limpieza de la cara es una rutina inexcusable que debe seguirse tanto por higiene como para mantener el cutis más joven y luminoso por lo tanto SPAJANY te da una solución.

Estetica Masculina

El paso de los años incide en hombres y mujeres de manera diferente, tanto desde el aspecto cultural como desde el biológico. Claves para superar los prejuicios y vivir en plenitud.

Manicure y Pedicure en SPAJany

Servicio de Manicure y Pedicure en SPAJANY. Aprovecha esta promocion: recibe en la comodidad de nuestro local un buen Manicure y Pedicure por un buen precio, incluyendo un masaje relajante en manos y pies, el masaje es placentero y complementario al tratamiento. Preparate para el verano.

Más artículos...

Página 3 de 6

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección