spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

Spajany Espezializado y Profesional en Estetica

HAZTE UN REGALO ORIGINAL Y FUERA DE LO COMÚN PARA TI Y OTRA PERSONA.
OFRECEMOS SERVICIO DE ESTÉTICA, TERAPIA Y MASAJE
Tratamiento Facial:*Análisis del tipo de cutis Limpieza de cutis profunda e Hidratación.*Rejuvenecimiento Facial: con producto natural y apratología.*Nutrición-Hidratación: con chocolate.

COLORTERAPIA

TERAPIA MILENARIA

Curarse con colores es una práctica que tiene siglos de antiguedad. Todas las culturas usaron alguna forma de COLORTERAPIA: Egipto, Irán, India, China.. En todo lugar las personas reconocieron las propiedades curativas del color, utilizándolos de diversas maneras.

En la antiguedad se estableció el espectro de 7 colores conectados con los Chakras como:

El Masaje Estético

Los masajes estéticos se aplican principalmente con el objetivo de reducir los depósitos de grasa del organismo.

Es una manera de armonizar las formas de tu cuerpo sin quirófanos ni pinchazos sino de una forma muy placentera: con un agradable masaje.

Verás como poco a poco se reducen visiblemente las cartucheras, mejora la piel de naranja y la retención de líquidos disminuye de forma espectacular.

Estos masajes actúan paulatinamente y su función es movilizar los depósitos de grasa, reducir la retención de líquidos, mejorar la circulación y permitir que la sangre irrigue mejor los tejidos.

Servicios del SPAJany

Estrés, tabaco, sol, alcohol y una mala alimentación aceleran el envejecimiento

“llama la atención que unas personas envejecen muy rápido -y aparentan tener más edad de la que tienen-, mientras que en otras parece que no pasa el tiempo por ellas y aparentan menos edad. Estas personas se encuentran bien física y mentalmente, se conservan mejor tanto de aspecto externo como en su funcionamiento interno.

Más artículos...

Página 5 de 6

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección