spa1.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

“llama la atención que unas personas envejecen muy rápido -y aparentan tener más edad de la que tienen-, mientras que en otras parece que no pasa el tiempo por ellas y aparentan menos edad. Estas personas se encuentran bien física y mentalmente, se conservan mejor tanto de aspecto externo como en su funcionamiento interno.

La sabiduría popular atribuye este don a los genes, pero lo cierto es que sólo representan el 25% de la longevidad. El resto se debe a causas externas, lo que más de uno llama “mala vida”: estrés, tabaco, alcohol, contaminación, radiaciones solares, alimentación inadecuada. Los enemigos son múltiples y atacan donde más 'duele': la oxidación celular, principal causa del envejecimiento. Para reducir su efecto ha nacido la medicina antienvejecimiento o 'anti-aging', a la que se apuntan cada vez más personas como fórmula para mejorar su calidad de vida y anticiparse a la aparición de posibles enfermedades degenerativas, como el Alzheimer o el cáncer.

La ralentización o aceleración del envejecimiento “depende, en parte, de la propia constitución de la persona. Pero, sobre todo, está ligado a una serie de factores externos a la persona. Se trata de factores sobre los que se puede influir, bien en sentido positivo -para envejecer menos- o en sentido negativo -para envejecer más-. Hoy día se han identificado esos factores y se dispone de medios para potenciar los efectos de unos y atenuar los de otros. La medicina antienvejecimiento es ante todo una medicina preventiva que busca retrasar el proceso de envejecimiento biológico.”

Fuente: elcuerpo.es

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección