spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

En el campo de la estética la yesoterapia se emplea con éxito para reducir esos despiadados rollitos que ni con rutinas agotadoras de los ejercicios más enérgicos logran desaparecer.

La yesoterapia con fines estéticos es una técnica que se utiliza hace muchos años en los países europeos.

Si detesta hacer abdominales y quiere resultados casi inmediatos, esta técnica que le permite perder en promedio seis centímetros en 10 días.

Los resultados de la yesoterapia se extienden al abdomen alto y bajo, cintura y cadera.

Moviliza la grasa

Antes de colocar el yeso cuya finalidad es moldear la figura, se prepara al paciente mediante la masoterapia para asegurar una efectiva movilización de la grasa.

Luego se cubre el área con una capa de algodón como medida de protección entre la piel y el yeso.

Como último paso, se emplea una venda elástica alrededor de toda la superficie abdominal para finalizar con la aplicación de un fino yeso que actuará como sellador y moldeador.

Se sugiere que durante estos siete a diez días, el paciente tome más líquidos y siga una dieta baja en calorías y rica en fibra.

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección