spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

¿Alguna vez se detuvo a pensar que tipo de agua bebemos?


Hoy en día existen numerosas marcas de agua mineral en el mercado, y la cuestión es saber cuál es la  que mejor satisface los requisitos naturales que el organismo necesita del agua que se ingiere. El agua embotellada tiene cada día mas aceptación frente al agua natural sacada del grifo, o la hervida. Básicamente podemos justificar este  cambio de  hábitos de los consumidores debido a la desconfianza que genera el agua que obtenemos del grifo.

Cuando se habla de agua mineral natural, se hace referencia a las aguas que contienen no sólo sales y minerales, sino que tienen además propiedades naturales,  que surgen de la fuente de la cuál fueron obtenidas. El agua mineral se caracteriza por ser una agua pura en su lugar de origen (deben salir de un manantial), y esas propiedades especiales no pueden nunca ser creadas artificialmente y obtenerse tal calidad de agua.

Podemos distinguir en el mercado diversos tipos de aguas minerales

Cuando llega el turno de elegir el tipo de agua que deseamos para nuestra familia, debemos reparar en detalles significativos como por ejemplo el nivel de residuo seco que cada agua contiene, éste determina la ligereza del agua y la acción diurética que esta tiene. En la medida que las aguas tengan más bajo el residuo seco, mayor será su efecto diurético. Para el consumo diario, el mejor tipo de agua que se puede consumir, es aquella con un nivel bajo de sales, pues una dieta equilibrada asegura al organismo  un aporte suficiente de sustancias minerales. Sin embargo, en aquellos países muy calurosos, o en los que no lo son tanto, pero que en sus temporadas más cálidas, hubiera algunos meses en los cuáles hace calor, deberá optarse por aguas de mineralización media. Esto es así por la mayor eliminación de sales con el sudor.
Como último, recomendamos las aguas de mineralización fuerte para determinados casos, dependiendo del estado de salud de las personas. Recomendamos que consulte  con su médico o profesional de la salud para que él le recomiende el tipo de agua que debe ingerir.

¿Como elegir el tipo de agua más apropiada?

No debe dejar que la variedad de productos existentes en el mercado provoquen confusiones, aquí una pequeña guía de reglas básicas para tener en cuenta.
Ante todo, controle las etiquetas de los productos y verifique que no sobrepasen los niveles máximos recomendados:
Sodio (Na) 20 mg. por litro
Potasio (K) 10 mg. por litro
Sulfatos (SO4) 25 mg. por litro
Nitratos (NO3) 10 mg. por litro
Flúor (F) 1.5 mg. por litro.

Por otro lado, es sumamente importante verificar la fecha de vencimiento de las aguas embotelladas. Estas fechas suelen ser de uno a dos años desde la fecha de vencimiento, pero deberían claramente indicarse en los envases.
Otro punto importante es observar el lugar en que se almacenan las aguas, no deben ser expuestas al sol por largos períodos, ni sometidas a temperaturas elevadas.
Las aguas que brindan la mayor seguridad son aquellas que cuenten con algún dispositivo para garantizar que el contenido de éstas sea el que se indica, tapas a rosca con una vaina finita sujeta al cuello de la botella y que, una vez que se abre resulta imposible cerrarla herméticamente sin percibir que ya ha sido abierta. Otro dispositivo es un sello pegado al orificio superior de la botella y que una vez abierto no puede volver a sellarse.

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección