spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

El Acné al parecer es el resultado de una combinación de factores que incluyen interacciones hormonales, efectos de las bacterias que normalmente se encuentran en los conductos de los folículos pilosebáceos.

 

Las hormonas son sustancias complejas que regulan la química y el desarrollo físico del cuerpo. El desarrollo del folículo pilosabáceo es controlado por las hormonas llamadas Andrógenos, producidas por las Glándulas Suprarenales, ubicadas en la parte superior de los Riñones y por las Glándulas Reproductoras.

El Acné es un problema que afecta a todas las personas en la adolescencia, cuando aumenta la cantidad de hormonas y este comienza a desarrollarse hasta adquirir la forma adulta. El Acné no es una infección causada por las bacterias que invaden el organismo.

El conducto del Folículo Pilosebáceo tiene un revestimiento formando una cubierta delgada de material muerto, compuesto por una proteína llamada Queratina, después que se acumulan unas cuantas capas finas se desprende dentro del conducto y es arrastrado por el sebo producido en las glándulas sebáceas, al engrosarse se formará un Tapón diminuto de 4mm debajo de la piel, dando comienzo al proceso del Acné.

El Tapón puede aumentar de tamaño finalmente se hace visible, formándose un punto blanco, éste puede continuar cresciendo abriéndose paso hacia la superficie donde se vuelve negro llamado Comedón.

Si las espinillas se inflaman pueden formarse Pústulas o protuberancias mas destructivas llamadas Quistes.

Cualquier parte del cuerpo puede ser afectada por el Acné como espalda, pecho, rostro y raramente puede darse en hombros, glúteos y brazos.

Casi todas las personas con Acné tienen la piel grasa por lo tanto es conveniente el baño para disminuir el aceite y hacer que los poros sean menos visibles.

AGRAVANTES DEL ACNE

Una dieta poco balanceada, estreñimiento, uso de pastillas anticonceptivas (estas sustancias pueden actuar como hormonas masculinas agravando el acné en personas susceptibles), período menstrual, algunos productos químicos, algunos cosméticos aplicados en períodos prolongados que contengan demasiado aceites.

TIPOS DE ACNE

COMEDOGENICO   PAPULOSO  PUSTULOSO  QUISTICO

TRATAMIENTOS Y SUGERENCIAS GENERALES

El tratamiento tanto interno como externo, está enfocado principalmente a prevenir el incremento del acné, logrando evitar la formación de tapones y previniendo el crecimiento de las bacterias que normalmente están presente. El tratamiento deberá estar dirigido a lograr que los comedones desaparezcan con mayor rapidez y de esta manera no se agrave con el tiempo.

Higiene diaria 3 veces al día limpiar la zona afectada con alguna Loción Higienizante embebida en algodón.

Llevar una dieta balanceada, rica en fibras, vitaminas, fierro y complejo B, ingerir mínimo 5 vasos de agua pura.

TRATAMIENTO PARA MEJORAR CICATRIZACIONES PRODUCCIDAS POR EL ACNE

DERMOABRASION SPAJANY  cuenta con un Equipo Microdermoabrasión con puntas diamantadas, realiza un pulimiento de la piel en varias sesiones.

EXFOLIACION FACIAL eliminando capas delgadas de la piel con productos como Acido Glicólico, Acido Salicílico, Acido Lactobíotico, Acido Cítrico,Acido Tartárico, Vitamina C.

HIDRATACION FACIAL  estos tratamiento se realizan en gabinete con medidas de higiene SPAJANY se encuentra capacitado,  atienden profesionales altamente calificadas y certificadas por el Servicio de Salud.

 

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección