spa2.jpg
Unable to create /modules/mod_cu3er/elements/cu3er.xml configuration file.
Please check your permissions!
Please update your Flash Player to view content.
 QUBER - get it free

En primer lugar, debemos indicar que la elasticidad y la turgencia de la piel dependen en gran medida de la estructura del entramado reticular de las fibras proteínicas de la dermis y del tejido subcutáneo, Colágeno, Elastina y Reticulina.  Cualquier deformación por presión o desplazamiento lateral se recupera gracias a la disposición de las uniones interfibrilares, por otra parte, se sabe que durante el envejecimiento cutáneo decrece la actividad de los fibroblastos, siendo especialmente afectada la biosíntesis de la elastina, a diferencia del colágeno, disminuye rápidamente.
Apesar de ello, la piel conserva un pequeño porcentaje de esta fibra elástica que juega un papel primordial en la conservación de las propiedades mecánicas, elasticidad, gracias a la reticulación residual existente entre sus macromoléculas.
Las sustancias responsables de la degradación de la elastina son las Elastasas, enzimas de origen fibroblástico, cuyos efectos según estudios bioquímicos se manifiestan claramente a partir de los 40 a 50 años.

CONSEJOS

Utilizar diariamente algún Gel o Crema Reafirmante
Realizar ejercicios gimnásticos con regularidad
Llevar una alimentación equilibrada
No abusar de baños calientes, o alternar duchas tibias y frías.
Evitar cambios de peso rápidos
Visitar un SPA para realizarse tratamientos reafirmantes con una profesional de estética

FRECUENCIA DE LAS SESIONES

Nunca inferior a 10 sesiones por ciclo, con frecuencia de 3 veces por semana en el primer ciclo, 2 veces por semana en el segundo y 1 vez por semana como tratamiento de mantenimiento, hasta que considerar adecuado la estpetica corporal.

Servicios en Spajany

Spajany Camillas JADE
Estimados ya contamos con La Camilla de Jade son un moderno masajeador que combina principios de medicina oriental con tecnología actual para entregar un método natural de recuperación y prevención del cuerpo mediante la energía y movimiento producidos por la piedra de Jade. Funciona con rodillos de Jade en su interior los que se calientan entre 35ºC y 75ºC, según se requiera, los rodillos se mueven desde el coxis hasta el cuello siguiendo la anatomía de la columna, masajeando agradablemente toda la espalda utilizando el propio peso del cuerpo para presionar, evitando forzar alguna articulación vertebral..


Piedras Calientes
con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica. Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos.

Belleza Podal
Higienización de Pies Spa con Hidromasaje Eliminación de Durezas Masoterapia Esmaltado de Uñas a Elección